lunes, 25 de abril de 2016

LO QUE PP Y UXA NO TE CUENTAN


Tras su voto en contra en el Pleno de la cuestión de confianza, PP y UXA utilizaban como argumento que el PSOE era incapaz de generar consenso. Sin embargo, en estos veinte días que han pasado desde aquel Pleno, hay cuatro cosas que PP y UXA no te han contado:

1) Tres días después del Pleno, los tres grupos políticos de la corporación se reunieron para acordar y redactar un Reglamento de Funcionamiento de la Radio Municipal. Las dos horas de reunión dieron como fruto un texto definitivo, con aportaciones de los tres grupos.

2) El pasado 14 de abril se celebró Pleno Ordinario, en el que se debatieron nueve mociones. TODAS fueron aprobadas por unanimidad. ¿Alguien se acuerda de la última vez que pasó algo así?

3) El pasado miércoles 20 de abril, se programó una visita a las instalaciones de la piscina climatizada, en el marco de la Comisión de Investigación, para los tres grupos políticos. A ella también asistieron el arquitecto y el jefe de obras, con el fin de responder a todas las cuestiones que pudieran surgir en torno al proyecto, construcción e incendio de la piscina. No asistió ningún representante del PP, por cierto. 

4) Esta noche, los tres grupos políticos volverán a reunirse para trabajar sobre el Reglamento de Participación Ciudadana. El equipo de gobierno socialista ya remitió un borrador a PP y UXA la semana pasada para ir trabajándolo.


Todo esto no te lo han contado, ¿verdad? No les interesa, porque sus argumentos se vendrían abajo. Que el equipo de gobierno socialista no genera consenso es simple y llanamente MENTIRA. Somos conscientes de que tenemos que trabajar para lograr acuerdos, y así lo hacemos. Que nadie te engañe.