jueves, 2 de mayo de 2013

PROPUESTAS SOCIALISTAS PARA CREAR EMPLEO EN ALGUAZAS


El PSOE de Alguazas tiene propuestas muy concretas para crear empleo en Alguazas, y así lo comunicó a los vecinos en su último boletín. La situación de nuestro municipio es bastante alarmante, con un 20% de tasa de paro y una concejala que manifestó en el último Pleno que no iba a hacer nada por los desempleados del municipio.

Los concejales y miembros de la Ejecutiva Local del PSOE de Alguazas han debatido profundamente sobre este tema y se han puesto en contacto con numerosos vecinos y colectivos del municipio. Fruto de ese trabajo son los siguientes propuestas:


- BONIFICACIONES a las empresas que den empleo a vecinos del municipio.
- Facilitar los TRÁMITES burocráticos a emprendedores y autónomos.
- Establecer VÍAS DE COMUNICACIÓN entre las empresas del municipio y el Ayuntamiento, para conocer de primera mano las necesidades de empleo.
- Estudiar las necesidades de negocio del municipio, con el fin de crear un CATÁLOGO DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO para empresas y autónomos que busquen un sitio donde establecerse. Fomentar la ECONOMÍA SOCIAL.
- FORMACIÓN ESPECIALIZADA para desempleados.
- Colaboración con MUNICIPIOS LIMÍTROFES en programas de búsqueda y generación de empleo.
- Creación de un CENTRO LOCAL DEL EMPLEO, para coordinar la oferta y la demanda de empleo en Alguazas y en poblaciones del entorno.